God Dog es una productora poco corriente y llena de significados. Con unos comienzos trepidantes un encargo suicida por parte del grupo La Pulquería, tres videoclips en tres meses y un presupuesto que no incluía la bebida, nos formamos como productora. Unos cuantos videos publicitarios más tarde, seguimos aceptando retos de todo tipo (animaciones, publicidad, diseño publicitario, web) para poder seguir jugando a esto que tanto nos gusta, rodar y rodar.
Mientras todo esto sucedía surgió la idea de “Onironautas” una serie de fantasía con una pequeña tara, de nuevo no había presupuesto. ¿Cómo hacer una serie del género más caro sin un puto euro? Aparte de dejarlo todo y adoptarlo como tu pequeño trastorno bipolar aún no tengo ni idea.
Y hasta aquí hemos llegado, a resumir incontables meses de trabajo en capítulos de 15 minutos. Bueno, antes era con el sexo ahora con el cine, la cuestión debe de ser tener un objetivo aunque parezca imposible.
God Dog lo conforman un guitarrista, un economista, un diseñador gráfico, un fotógrafo, una interiorista, un realizador de western oculares y un arquitecto. A falta de gente de provecho lo mejor es la variedad…
Esta serie no está subvencionada por ningún organismo público ni privado todo el dinero invertido pertenecía a gente honrada e indefensa.
Visita otros de nuestros trabajos en nuestro canal.

PRODUCTORA


lg_selec_bwf_c-b_esp

Llega el FESTIVAL con mayúsculas de Tijuana (México)… Onironautas se estrenará allí y estamos tremendamente agradecidos.
BAJA WEB FEST surge con las matices de un festival de cine tradicional pero con la intención siempre de transformarse en un escaparate digital de ideas, contadores de historias, mercados y guía fundamental para el futuro. Sigue leyendo

Average Rating: 5 out of 5 based on 282 user reviews.

‘Sin vida propia’, ‘Fracasados en el mundo’ u ‘Onironautas’ acaparan audiencia en la red y el reconocimiento en festivales internacionales. Las webseries realizadas en la Comunitat evidencian que el talento audiovisual no se detiene. Sigue leyendo

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 155 user reviews.

Este fin de semana será motivo de celebración para las webseries en España. FEW WEB FEST, Sigue leyendo

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 269 user reviews.