God Dog es una productora poco corriente y llena de significados. Con unos comienzos trepidantes un encargo suicida por parte del grupo La Pulquería, tres videoclips en tres meses y un presupuesto que no incluía la bebida, nos formamos como productora. Unos cuantos videos publicitarios más tarde, seguimos aceptando retos de todo tipo (animaciones, publicidad, diseño publicitario, web) para poder seguir jugando a esto que tanto nos gusta, rodar y rodar.
Mientras todo esto sucedía surgió la idea de “Onironautas” una serie de fantasía con una pequeña tara, de nuevo no había presupuesto. ¿Cómo hacer una serie del género más caro sin un puto euro? Aparte de dejarlo todo y adoptarlo como tu pequeño trastorno bipolar aún no tengo ni idea.
Y hasta aquí hemos llegado, a resumir incontables meses de trabajo en capítulos de 15 minutos. Bueno, antes era con el sexo ahora con el cine, la cuestión debe de ser tener un objetivo aunque parezca imposible.
God Dog lo conforman un guitarrista, un economista, un diseñador gráfico, un fotógrafo, una interiorista y un realizador de western oculares. A falta de gente de provecho lo mejor es la variedad…
Esta serie no está subvencionada por ningún organismo público ni privado todo el dinero invertido pertenecía a gente honrada e indefensa.
Visita otros de nuestros trabajos en nuestro canal.

PRODUCTORA


Televisión Almansa y Radio Surco Albacete

Albacete se está volcando con Onironautas. Son varias las entrevistas y reseñas que nos han hecho ya desde medios de la provincia, y es que gran parte de nuestras localizaciones están en Almansa. Nuestro agradecimiento a Radio Surco de Albacete y a Televisión Almansa, y aunque no podemos poner las entrevistas, os dejamos un trozito de la noticia en nuestro flickr. Sigue leyendo