<h2>Tobías/Joan Alamar</h2><br/>De unos treinta y pocos mal llevados  Tobías es un soñador retirado, un idealista dentro de un nihilista que pasa la vida columpiándose entre lo que es (traficante y consumidor) y lo que ha soñado ser (escritor) o como dice su ego escarmentado cualquier profesión que no necesite de jefe ni de empleados. <h2>Leo/Miguel Angel Vercher</h2><br/>De la misma generación que Tobías, Leo es como un hijo ilegitimo de Eduard Punset reconvertido en erudito de la herboristería. Capaz de hacer de la hoja del tomate una planta alucinógena. Un ser sencillo al que de pronto un buen día las leyes que sustentaban su realidad se resquebrajaron. El hombre gris incapaz de creer en algo que no sea empíricamente demostrable, da un giro de 180 grados y lo deja todo por una intuición, una idea loca y revolucionaria que esconde celosamente en su maletín, Más cercana al universo de Lewis Carroll que a la realidad que compartimos. <h2>Vera/Anais Duperreïn</h2><br/>Nada se sabe del pasado de  Vera solo que busca a viajeros del sueño u onironautas y juega un papel en sus destinos, a veces de forma trágica y en otros casos es aún peor. <h2>Drasil/Jean Marc Lostetter</h2><br/>Está detrás de la casualidad, la causalidad y el azar, Drasil sólo interviene cuando los acontecimientos necesitan ser reconducidos, desde culturas como la Maya hay escritos que describen a una persona que responde a sus características, un hombre de origen desconocido que guía a las civilizaciones en momentos de cambios. <h2>Tarso/Ibrahim Bardisi</h2><br/>Ya de pequeño se quedaba dormido en cualquier parte ,los médicos le diagnosticaron Narcolepsia pero el sabía que había algo más, cuando se quedaba dormido se iba del cuerpo y viajaba por el mundo a vista de pájaro, años después una asociación especializada en Viajes Astrales fue a buscarlo, en una de sus sesiones comprobaron lo extraordinario de sus cualidades, no sólo podía irse del cuerpo a voluntad sino que además con poner la mano en el hombro podía llevarse a quien quisiera de viaje… pero lo que para ellos era una extraordinaria cualidad para Tarso era una maldición. 
Ahora sólo utiliza su don para la extorsión y el robo, el resto del tiempo se agarra a su cuerpo con unas rayas de speed que como un medicamento esnifa cada vez que bosteza.
PERSONAJES


I Concurso Transmedia UAB

Después de desayunar en todas las universidades de Barcelona, finalmente llegamos a nuestro destino, la Universidad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Iba a ser un día largo de conferencias y reuniones, en el marco de la presentación del Master Internacional de Escritura para cine, televisión y narrativas transmedia, para lo que se contaba también con la propuesta de un concurso de webseries via twitter. Hubo 15 participantes, entre los que se encontraba Onironautas y Cabanyal Z, y finalmente, la ganadora  fue Radiología, una webserie recién estrenada por un equipo de Valencia encabezado por Javi Rumí. Así que, muy contentos porque al final todo queda en casa ;)

Pero aun hubo más, sobre todo traca….

Sigue leyendo