Para este último capítulo de temporada de Onironautas hemos contado con la colaboración de Lola Navarro (Puro Veneno). Haciendo honor al género de fantasía no podíamos olvidar el importante papel de las hadas y sus polvos mágicos. Una vuelta de tuerca al mundo Disney, que nos muestra a una Campanilla algo más desenfrenada de lo que nos tenía acostumbrados.Esta modelo alternativa de Albacete, (aunque pudiera ser de cualquier parte) nunca para de viajar; amante de los animales, acaba de terminar sus estudios de auxiliar de veterinaria. La conocíamos de otras colaboraciones y encajaba a la perfección con el papel de hada que queríamos transmitir (importante requisito: camiseta de Motorhead).

Aunque tenía un texto difícil, dio la talla y es que esta chica tiene arte, y como ella misma dice si aprendí los nombres de los parásitos… Muchas gracias por tu colaboración y suerte en tus aventuras!

Fotografía: Antonio Márquez

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 264 user reviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>