Onironautas una serie de internet

Onironautas está empezando a ser una serie de referencia en portales especializados dedicados a la difusión de webseries.

Ya se puede ver el capítulo piloto de la temporada desde Series de Internet.com y Series.ly, y en breve la podremos ver también desde Qvemos.

Los seguidores de estas plataformas han respondido activamente en nuestro estreno y palabras como “impresionante, genial e increíble” empiezan a llenar los espacios de comentarios en estas páginas. Seguiremos atentos la evolución de Onironautas también desde sus páginas, que están genial para estar al día en el mundo de las webseries y planificar los capítulos que te quedan por ver de tus series preferidas. :)

2 pensamientos en “Onironautas una serie de internet

  1. impresionante es poco …..novedoso ,creatvo ,inteligente,inclusomprdaz en segn que escenas….en mi opinion modesta es un trabajo genial no duden en seguir adelante con el proyecto,continuen sorprendiendonos

    • bueno bueno…mil gracias! y esperamos que sigas comentándonos con ese ímpetu!Significará que lo hemos hecho lo mejor que podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>