“En ciertas áreas de la psicología y en la Nueva Era se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan, permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar. Entre algunos seguidores de la Nueva Era, también se conoce con este nombre al que afirma practicar la proyección astral“.

Esto al menos reza este post bajo un póster de Onironautas, y que pertenece a Alexander “Wolf Gear”, un estudiante que desde México lanza una pregunta en Foros DZ  para todo aquel que quiera contestarle: ¿Qué opinan de los onironautas?.

Abran debate!!

 

Average Rating: 5 out of 5 based on 173 user reviews.

2 pensamientos en “

  1. Tengo el gran problema de que al estar soñando, dependiendo de lo que quiera hacer o lo complejo y donde quiera ir, debo de volver a domir en el mismo sueño, hasta 5 veces osea estar dormido 5 veces en mi sueño como si fuesen niveles, pero eso no es lo dificil ni regresar, el problema es que cuando decido despertar de verdad, despierto con mucho dolor de cabeza.

  2. yo tengo muchos sueños donde me encuentro con personas q no conosco pero son amables pero a su ves no soy unamo sino como un tipo de ada o algo por el estilo pero lo q me sorprende es q sienpre sueño algo distinto pero de la misma apariencia no canbia mi ficico en nada no se si es bueno pero me parece q todas las noche isiera otra vida en mic sueños como si viviera como sera q en un sueño me lastime la mano cuando estava soñando y al la mañana sigiente tenia la misma lastimadira q wn mis sueño ?? ( ya intente grabarme en cam para ber si era sonanbula pero no nome lebanto para nada de la cama en toda la noche pero igual me lastimo y se nota las lastimadura o moretones es feo y a su bes asusta ) si algien lee esto porfabor respona se lo suplico no doy mas o q me esplique q puedo aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>