Esta semana buscabamos Onironautas y la convocatoria ha sido todo un éxito. Tras la inestimable colaboración de Anaïs Duperrein (Vera) nos han llegado un aluvión de solicitudes de la Academia Off Valencia para participar como extra en la serie. Y finalmente habemus extras.

Este era el cartel que se pudo ver en nuestro facebook y en la Off Valencia, y del que hemos sacado los extras que necesitabamos! Muchas gracias a todos los que han participado en el casting (Tania, Rubén, Lázaro, Eloy, Ray, Pablo, Cristina y Marga) y por supuesto a los seleccionados Armando Arjona, Victor López, Carmen Huerta e Izumi.

Próximamente los tendremos en nuestra serie y tenemos muchas ganas de rodar con ellos, conocer sus sueños y que conozcan los nuestros.

Average Rating: 5 out of 5 based on 254 user reviews.

2 pensamientos en “

  1. desde niño siempre e tenido sueños lucidos pero pensaba q cualqier persona puede tenerla ,,,,,, ahora mis sueños son raros porq tengo el control de todo … antes soo en mi sueño corria a la casa de la chica q me gusta y tenia relaciones (sexo) pero ahora q ya lo ago en la vida real para q los mismo ….. ahora voy a otra dimension por ejemlo soñe q iva hacia el espacio y vi muchos planetas en el cual decidi a ir a uno q era muy brillante y vi muchas personas con alas blancas grandes hermosos parecian angeles bueno eso es todo tengo muchas mas historias espero q pase el casting

    • curiosamente hoy hemos encontrado un comentario en el Foro del Onironauta que comenta “Mi maestro me dijo que en el cinturón de Orion hay un centro de entrenamiento
      para onironautas y muertos. Dice que la idea es
      aprender a llegar en vida, así tras la muerte uno puede ir a entrenar allí con onironautas”. Nos pareció interesante el simil con tus sueños actuales, te dejo el link :
      http://es.groups.yahoo.com/group/foro-del-onironauta/message/3985
      Aunque el casting era para actores no para onironautas practicantes, desde luego lo has pasado! jajaja… Un saludo y esperamos nos cuentes más sobre tus sueños, y sí es o no el cinturón de Orión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>