Valencia vive un Apocalipsis Zombie, pero un barrio resiste todavía a la total destrucción… El Cabanyal. Aquí te podrás salvar…

Así empieza Cabanyal Z, una webserie realizada en pro de un barrio que necesita que se le recuerde, que no caiga en el olvido y se levante de nuevo la veda a la destrucción de un lugar tan lleno de encanto como de gente VIVA! Esto es principalmente lo que reclaman sus creadores Gerardo J. Nuñez y Joan Alamar.

En GODDOG Producciones, siempre hemos tenido especial apego a este barrio y muchas de las escenas de Onironautas han sido rodadas en él, casi todas con el mismo Joan Alamardirector de Cabanyal Z,   protagonista de Onironautas y aférrimo defensor de su barrio. Por eso, hemos intentado mostrar nuestro apoyo en todas las iniciativas (que son muchas!) propuestas por este colectivo.

Fotografía de Miguel Serrano

Proponen “un proyecto zombi concebido con presupuesto Zero, y su existencia se debe y se basa en la colaboración de vecinos y colectivos que quieran sumarse a él“. Todo tipo de colaboración es bien recibida, puedes participar de varias formas:

Quieres salir de actor/ actriz ser humano o zombie? Quieres aportar algo a la trama principal que proponemos nosotros?
Quieres proponer tu propio capítulo-corto con una trama paralela dentro del Universo Cabanyal Z? O bien pasándote por su punto de encuentro semanal “Samaruc” (C/ José Benlliure, 193. El Cabanyal), con el qué recaudan dinero para los gastos de la producción.

El pasado viernes se mostró el capítulo piloto en uno de los solares del Cabanyal seguido de una fiesta en La Fustería en la que tocó “el Cifu“,  colaborador con el tema “Como un Coral” que ha cedido a la serie, y en la que estuvieron presentes colaboradores y curiosos que alucinamos con el resultado final. Júzguenlo ustedes mismo a partir del día 12-12-12 a las 00:12h

Colaboradores Caixa Negra Estudis, Radio Malva, Desmelene Records y GodDog Producciones

Average Rating: 5 out of 5 based on 260 user reviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>