lg_selec_bwf_c-b_esp

Llega el FESTIVAL con mayúsculas de Tijuana (México)… Onironautas se estrenará allí y estamos tremendamente agradecidos.
BAJA WEB FEST surge con las matices de un festival de cine tradicional pero con la intención siempre de transformarse en un escaparate digital de ideas, contadores de historias, mercados y guía fundamental para el futuro.

Entre la selección oficial (y casi por los pelos), está la web serie “Onironautas” en la categoría de Ciencia Ficción, compitiendo directamente con nuestros amigos y vecinos de barrio “Cabanyal Z”, además de otras dos webseries patrias: “El Gran día de los Feos” y “Crossroads 7012″. En la misma categoría (es la selección más amplia del Festival) encontramos “Daemonium” (Argentina), “Déjà Vu” (Colombia), “00c6″ (Singapur), “We are angels” (USA) y Les Jaunes (Francia).

Esta tarde y el domingo se podrá ver el bloque 1 de las series web que mostrará Daemonium, 00c6, Onironautas y Ana la Chica Bolera.

Muchas gracias desde aquí a todos los que asistan a la proyección.

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 283 user reviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>