Para este final de temporada hemos contado con la colaboración de unos actores entregados y dispuestos a la improvisación. Unos actores que sin duda han rebasado nuestras expectativas y con los que nos encantará volver a trabajar en futuros proyectos, que los habrá!

Armando Arjona, parte integrante de la parte contratante de La Perrera Teatro, contribuyo de manera totalmente desinteresada a hacer nuestro segundo homenaje directo a Bola del Drac, haciendo uno de los mejores Kame Kame que recuerdo!. Carmen Huerta, una pedazo de actriz en ciernes, comprendió enseguida la locura en la que se veía envuelta y resultó ser muy convincente en sus actuaciones.

También nuestro amigo y actor, Victor Lopez volvió a demostrar que la casualidad esta allí donde la busques. Además, nos brindó toda su colaboración en una de las escenas de Onironautas más complicadas de rodar por nuestra parte y que pronto verá la luz para los contenidos extras de toda esta primera temporada y que completarán la reedición al completo para su inminente salida en dvd.

Izumi Konishi cierra el reparto de Onironautas que sufren las consecuencias del encantamiento para abrir las Puertas de Shambala, quien lo diría de una estudiante de medicina…
También han participado amigos y familiares que siempre están dispuestos a echar un cable, entre ellos podríamos destacar la colaboración casi al completo de la familia de Rodrigo García.

Su hermano Jerónimo García, hace honor a su nombre y se ha convertido en el estandarte que avisa a los onironautas que es hora de despertar y pasar a la acción.

Su madre, más bien musa, Luisita Sebastiá confirma sus dotes de actriz en un papel, corto pero muy intrigante, al más puro estilo Psicosis de Alfred Hitchcok, acompañada de José Rodrigo, al que agradecemos su carrera!.

Armando Arjona y Carmen Huerta

20121004-094510.jpg
Izumi Konishi

20121004-102702.jpg
Víctor López

20121004-112257.jpg

Jerónimo García

José Rodrigo

 

Average Rating: 4.6 out of 5 based on 258 user reviews.

2 pensamientos en “

  1. Ha sido un placer trabajar con vosotros y ser participe de este prestigioso y humilde proyecto, y aportar mi granito de arena en el!!! Sabeis que cuando necesiteis un actor podeis contar conmigo para lo que sea!! es un placer trabajar con gente tan fantastica como vosotros y espero en un futuro tener la suerte de volver a trabajar con vosotros en vuestros proyectos!! muchas Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>